Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

F & S PHARMA: Es una empresa peruana que importa, comercializa y representa productos farmacéuticos y dispositivos médicos de diferentes laboratorios nacionales e internacionales.

Cerramos importantes acuerdos comerciales con laboratorios de nivel internacional, lo que nos hace posible distribuir productos de calidad con precios justo.

Misión

Contribuir con nuestro país mediante la comercialización Ser una empresa competitiva y sólida en continuo crecimiento profesional para la satisfacción de nuestros clientes, orientándonos a una atención personalizada que se mantiene en la búsqueda constante de la excelencia con productos que mejor se adecuen a sus necesidades, ofreciendo los mejores niveles de calidad y bienestar.

Visión

Contribuir con nuestro país mediante la comercialización de productos farmacéuticos y dispositivos médicos SEGUROS, EFICACES y de CALIDAD para mejorar la salud y la expectativa de vida de las personas, utilizando los recursos adecuados que logren fidelizar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Partimos del reconocimiento de la individualidad de los derechos y obligaciones y necesidades de los demás, generando relaciones armónicas y de confianza.

Buscamos hacer las cosas bien, siendo conscientes del impacto directo e indirecto que desencadenen nuestras decisiones en la sociedad; de tal forma, que cumplimos con nuestras obligaciones como empresa farmacéutica.

Identificarse y vivir con los valores de la empresa.

Tener la capacidad de crear y encontrar soluciones prácticas frente a situaciones complicadas.

Complementar nuestras capacidades, asumir nuestras responsabilidades y comprometernos con los logros y el propósito de la empresa.

Ser transparentes y actuar de forma coherente con nuestros ideales y valores, construyendo credibilidad a nivel dentro del equipo del trabajo y con nuestros clientes.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Cerramos importantes acuerdos comerciales con laboratorios de nivel internacional, lo que nos hace posible distribuir productos de calidad con precios justo.

medicamentos y dispositivos médicos

Somos especialistas  en importación y distribución a nivel nacional. 

Abrir el chat
1
¿Necitas ayuda?
Chatea con nosotros
Hola, ¿Necitas ayuda?