Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

F&S Pharma

Es una empresa peruana dedica a la importación, comercialización, distribución y representación de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de los mejores laboratorios nacionales e internacionales. 

  • Importación de medicamentos y dispositivos médicos 
  • Distribución de medicamentos y dispositivos médicos

Brindamos atención personalizada, capacitada para atender de forma eficiente y eficaz todas las necesidades de nuestros clientes.

Además, contamos con importantes acuerdos comerciales de nivel internacional lo que nos hace ofrecer productos de calidad a los mejores precios del mercado.

Misión

Brindar productos farmacéuticos de excelente calidad para contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la droguería líder en el mercado de comercialización de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de calidad a nivel nacional, integrado por un equipo de trabajo con solidos valores de compromiso social que contribuyen al bienestar de la salud de la población.

Nuestros valores

Estamos comprometidos en atender de forma eficaz a cada uno de nuestros clientes, haciendo llegar de manera oportuna los productos a su destino.

Elegimos siempre actuar con la honestidad, transparencia y respeto hacia nuestros clientes.

Nos adaptamos y actuamos de forma inmediata ante cualquier continencia para cumplir con nuestros clientes a tiempo oportuno.

Velamos por el bienestar de la salud de nuestros clientes, brindando productos de calidad a su alcance.

Trabajamos de forma eficiente con un solo objetivo común el de brindar bienestar a la salud, dando una atención de calidad y eficiente.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Cerramos importantes acuerdos comerciales con laboratorios de nivel internacional, lo que nos hace posible distribuir productos de calidad con precios justo.

Medicamentos y dispositivos médicos

Somos especialistas  en importación y distribución a nivel nacional. 

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Hola, ¿Necesitas ayuda?